Caramelos para fumadores en Plasencia

En HURDANITOS queremos que nuestros CARAMELOS, además de ser para ti un dulce y placentero capricho, sean una ayuda eficaz para aliviar la tos en los procesos catarrales y una alternativa para ayudarte a reducir el consumo de cigarrillos, además de aportarte un fresco sabor durante largo tiempo. Recuerda, la solución más natural: BALSAMITOS.

Nuestra tierra

Ya que estás aquí, queremos invitarte a dar un paseo por las Hurdes, nuestra tierra, por estos lugares donde aún la naturaleza impone sus leyes y los distintos elementos siguen en perpetua lucha por ganarle la partida. Aquí, del brezo, el tomillo, la carquesa y demás plantas silvestres que crecen en estos páramos de hermosa aunque tardía primavera, liban las abejas la pura miel y el polen de nuestros caramelos. Nosotros, con toda la delicadeza que ponemos en su elaboración queremos mantener el encanto y conseguir que el haberlos probado suponga para ti el mayor de los placeres, así como un lazo afectivo que te una de por vida a esta tierra que es la tuya.

Te invitamos a descubrir la tierra en la que nuestros caramelos Hurdanitos nacieron. Y para ello, te presentamos una serie de imágenes con las que deleitarte y dejarte llevar por la imaginación en un vuelo de abeja por encima de los espectaculares montes, ríos, barrancos, valles, brezos y tomillos tan presentes en nuestra tierra.
Nos gusta que nuestros clientes perciban lo suave de esta tierra, la vida deslizándose como el agua de los ríos en su inmensa quietud porque ese es el origen de nuestro beneficioso producto.

Si deseas más información, no dudes en consultamos. Resolveremos todas tus dudas en la mayor brevedad. ¡Contacta con nosotros!

Te invitamos a darte un paseo por esta tierra

© 2020 Hurdanitos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital