Miel y polen de los caramelos
rellenos de:

CARAMELOS RELLENOS DE:


Miel y polen de la Hurdes.
Cereza.

Frambuesa.

Mora.

SIN AZÚCAR


Balsamitos.

QUIÉNES SOMOS

Somos Hurdanitos. Tenemos nuestra sede social en  Plasencia , Cáceres. Desarrollamos nuestra actividad dentro de la empresa Distribuciones Norte Extremeñas S.L.U., gestionada bajo la dirección de su único accionista y administrador único Luis Mateos Azabal desde 1980.

El caramelo Hurdanitos relleno de miel y polen es un proyecto suyo a nivel particular que nace en 1992, inspirado en el cariño a la tierra y en su gran pasión por el mundo de las abejas contagiado de su padre, apicultor de toda la vida. En la actualidad, aquella idea hecha ya una realidad sólida y consistente, continúa en expansión progresiva en un mercado de productos de calidad. Esa otra manera de tomar la miel fue entendida por los consumidores y Hurdanitos. Hoy es un producto demandado en cualquier punto del país y muy valorado por cuantos lo consume.

En el recorrido durante estos 28 años, sin prisas y haciendo las cosas bien hechas y progresivamente, hemos ido incorporando nuevas referencias de sabores que los consumidores nos han ido demandando, teniendo en cuenta los diferentes gustos y atendiendo a la cultura de consumo por grupos de edad.

En lo que hemos sido estáticos ha sido en mantener firme durante todo este tiempo un principio básico: hacer las cosas bien hechas. Por eso, siempre hemos tenido como principal objetivo cuidar la calidad de la materia prima que ponemos en nuestros caramelos y hemos conseguido que en la relación calidad precio siempre la calidad esté muy por encima.

  • Hurdanitos cajas con caramelos
  • Hurdanitos caramelos empacados

Pasión por las abejas

Nuestros caramelos de elaboración artesanal con beneficios balsámicos y propiedades energizantes nacen de la mano de Luis Mateos Azabal. Luis nació en una familia hurdana con gran pasión por el mundo de las abejas y las colmenas.


Ya en su infancia, se mostró interesado por el complejo mundo de las abejas y la recolección de la miel, convirtiéndose en su pasatiempo en los ratos libres. Aprovechando su posición dentro del mundo empresarial, Luis decidió compaginar las dos facetas y logró crear un producto con el nombre de la tierra que tanto ama.

ELABORACIÓN:

En Caramelos Hurdanitos todos nuestros productos están pensados y elaborados para que proporcionen la mayor satisfacción al consumidor, por ello tenemos en cuenta todos los detalles.

Caramelos Hurdanitos están hechos en un tamaño prácticamente exclusivo en el caramelo relleno. Es pequeño, de aproximadamente 3 gr con el fin de que su degustación, tanto por personas mayores como por niños resulte más cómoda, al poder moverlo con facilidad para paladearlo y disfrutar al máximo de su sabor.

Balsamitos sin azúcar, especial para la tos, en el mismo tamaño que los rellenos, pero sin azúcar tenemos este caramelo elaborado con productos naturales con propiedades balsámicas, utilizados desde la más remota antigüedad como remedios caseros para aliviar los efectos de los procesos catarrales y gripales. Para fumadores, además de suavizarles la garganta, les reduce las ansias de fumar, con lo cual es doblemente beneficioso. Si lo pruebas, lo natural es que te encanten.

En Hurdanitos, en Plasencia, contamos con una gran tradición familiar en la elaboración de caramelos de miel en Extremadura rellenos de polen y miel. Nuestros dulces productos también pueden ser utilizados como caramelos para fumadores para aliviar los síntomas producidos por la ansiedad en el proceso de dejar de fumar. Pero no solo contamos con caramelos de miel y polen. Te ofrecemos una selección de caramelos de sabores: frambuesa, mora, cereza... ¡Tú eliges!

nuestros caramelos son sin lactosa, sin gluten, sin colorantes y sin productos transgenicos

© 2020 Hurdanitos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital